viernes, 26 de noviembre de 2010

EMOCIÓN EXPERIENCIAL

Para conocer las experiencias extremas y realmente emocionantes, pienso hay que vivir las mismas escenas corpóreamente
ya que sólo así se pueden averiguar.

Un paracaidista no puede hacer que otro sienta la misma sensación que este vivió al contar su relato.
Sólo las cuenta pero este cuentito no se asemeja en lo más mínimo a la verídica experiencia de emoción.

Experiencias son vida, relatos son nada más que papeles. Nada más que intentos de representaciones de lo que es difícil de expresar y hacer sentir si no fuese este contenido del mensaje la experiencia vívida de lo real.

Los símbolos situacionales a mi modo de ver conforman palabras o intentos impresionantes de reducir la emoción al imaginar mentalmente la experiencia vivida. Son aproximaciones de lo experiencial, transferidas a alguien o algo con un fin de esperanza comunicativa.

Relatos son nada más que un montón de garabatos y letras que juntas conforman características de una situación o experiencia difícil de expresar en una sola palabra.

Emoción experiencial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Para-dójico

Simplemente paradójico y conformista pensar que a veces no se enmarca, no se calibra ni se equilibra a la palabra precisa para expresarla correctamente, no encontramos o usamos a la vez palabras y conceptos totalmente mal etiquetados, generalmente por consensos desviados y convencionalidades masivas que fomentan objetivos errados y distorsionados de la realidad. Más obviamente guiadas por ejemplos, modelos tontos y simuladores de éxito vital que reflejan una máscara de su terrorífica cotidianeidad, de su sesgada visión y actuación de su no-yo dirigido por impulsos absolutamente mímicos y fantasmagóricos, que sin consecuencia alguna se despliegan de seres aparentemente robóticos de ideales u opiniones personales injustificadas, replicables a la millonésima, ciegas a la proyección consecuente.